Este sándwich de 6 euros del aeropuerto de Ibiza con una loncha de chóped está arrasando en la red

El sándwich de 6 euros del aeropuerto de Ibiza con una loncha de chóped, es sin duda el sandwich de choped más famoso de los últimos tiempos.

Vale, todos sabemos que comprar lo que sea en el aeropuerto es entre muy caro y carísimo, pero también sabemos que a veces no queda más remedio: mala planificación, retrasos inesperados o simplemente ataques de hambre contra los que no se puede luchar. En cualquier caso, lo lógico es esperar que detrás del desembolso haya un producto que, al menos, esté bueno. Eso esperaba nuestra protagonista y el resultado es que se ha convertido en la pasajera indignada de moda en las redes sociales.

Ella se encontraba en el aeropuerto de Ibiza, y decidió comprarse lo que se suponía que sería un sándwich premium… Pero de “premium” lo único que tenía era el precio, que era de nada más y nada menos que 6,05 €, porque en su interior lo único que había era una mísera loncha de chóped que ni siquiera llegaba a ocupar el pan entero. Al chóped le acompañaban unos pequeños trozos de lechuga, como se puede ver en la imagen.

La víctima de este abuso es Azilef Speers, que compartió la imagen en su muro de Facebook para denunciar lo que para ella es un auténtico timo.

12932861_1790535824509148_3151886072147571017_n

Timo en el aeropuerto de Ibiza, 6.05euros por esta completa bazofia. Fabricado por NEWREST GROUP HOLDING Qué cara más dura

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha pasado algo parecido en algún aeropuerto o similar?

Por cierto, que también se viralizó el sándwich de esta panadería, que hará que no volváis a confiar en la gente nunca más. ¡Atención al timo!