Este productor de ‘Operación Triunfo’ acusa a Juan Camus de haber desafinado, y este explaya en las redes sociales…

Vale, el momento más esperado de la noche era la interpretación de “Escondidos” de David Bisbal y Chenoa, pero por supuesto ese no ha sido el único momento comentado hasta la extenuación en las redes sociales.

CwKt7zGWYAAXqxC-5

Como supimos antes del concierto, gracias a la negociación —o “chantaje“, según se mire— de Juan Camus, cada “triunfito” tuvo su momento de gloria. Y por supuesto el cantante afincado en Londres disfrutó de los suyos.

Al principio del concierto apareció interpretando la canción “Corazón Espinado” junto al resto de compañeros masculinos. Y ahí ya se pudieron escuchar los primero abucheos —los reales en el Palau Sant Jordi, y los metafóricos en las redes sociales.

CwINhWyWAAAoNU7-5

Lo mejor —o lo peor— llegaría después: cuando llegó su turno en solitario, al inicio apenas se le podía oír cantar con los abucheos del públicos, que parece que le tenían guardado el trolleo. Pero no acabó ahí la cosa, además: justo después venía un medley en el que Camus era el primero en cantar, así que tuvimos doble ración del polémico cantante. Y las redes se cebaron con él.

Después del concierto, el cantante se defendió en las redes sociales, quejándose de un supuesto boicot y lanzando alguna que otra pulla a los que le abuchearon en el concierto.

Pero son muchos los que han seguido atacándole, y ahora le toca el turno al cantante y productor Alejandro Abad, que ha criticado con dureza la actuación en el concierto no solo de Camus sino de algunos otros queridos “triunfitos“. Abad fue, recordemos, responsable de algunos de los temas que los participantes de la primera edición de Operación Triunfo sacaron al mercado.

cwpb78ewgaauvon

Abad era uno de los invitados en Sálvamedonde no se cortó en decir que, en su opinión, algunos ni siquiera tendría que haber estado en el concierto:

“Alguno debería haber estado callado porque desafinó.”

Pero en particular se ha cebado con nuestro protagonista, ahondando en la herida:

“Juan Camus estuvo dudando y no debería haber ido. El público vio cómo cantaba y le abucheó.”

La cosa ha traído cola en las redes:

Y por supuesto, el propio cantante no ha dejado pasar la ofensa… y se ha explayado —con la ayuda de sus fans acérrimos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

geno-cobra-fb

Por cierto, os dejamos con la otra cobra del concierto de OT: El Reencuentro: el no-beso entre Geno y Juan Camus.