web analytics

Este pasajero graba en directo un vídeo del avión de Nepal antes de estrellarse

El domingo pasado, un avión con 72 personas a bordo se estrelló sin dejar supervivientes. Uno de los pasajeros, un joven indio que viajaba junto con tres amigos por motivos religiosos, transmitió los últimos instantes de la tragedia en directo desde el avión. Ellos decidieron volar en el último minuto.

Sonu Jaiswal sonrió a la cámara en un vídeo emitido en su página de Facebook. El vídeo se volvió viral en las redes sociales luego del accidente. Jaiswal enfocó los tejados de la ciudad nepalí de Pokhara desde la ventanilla del avión. Unos momentos después, la pantalla se llenó de llamas y humo, acompañado por un ruido ensordecedor.

Jaiswal, según informó su vecino y amigo Ajit Jaiswal al diario Times of India, partió el jueves pasado a Nepal junto con tres amigos para cumplir una promesa religiosa. El había prometido visitar el templo de Pashupatinath en Katmandú como una forma de agradecimiento porque su hijo de ocho meses recibió cuidados en cuidados intensivos durante casi un mes. Desafortunadamente, el viaje terminó en tragedia.

Jaiswal comentó que Sonu había estado preparando su viaje durante meses. Él era muy devoto y los cuatro amigos habían decidido en un principio viajar a Pokhara en coche, pero al final optaron por ir en avión.

Los equipos de rescate nepalíes prosiguieron el martes con la búsqueda de los restos de los pasajeros desaparecidos en el siniestro aéreo más grave ocurrido en la región durante los últimos años.

Entre los pasajeros había 53 ciudadanos nepalíes, 5 indios, 4 rusos, 1 irlandés, 1 australiano, 1 argentino, 2 coreanos y 1 francés.