Este padre crea 20 divertidos cómics sobre su vida con 5 chicas en casa

James Breakwell es toda una celebridad en las redes sociales. Es padre de 4 hijas, así que sobra decir que su vida es de lo más caótica. Sin embargo, se las arregla para sacar algo de tiempo y crear cómics sobre la vida diaria de una familia moderna.

Vale, quizás su secreto es que no invierte mucho tiempo en el dibujo. Pero es el contenido lo que cuenta, y su sentido del humor es tan contagioso que no le hace falta más. Por si acaso, queda claro que él se ríe de su propia habilidad: los cómics se llaman “Unbelievably bad webcomic” (“Webcómic increíblemente malo”).

También hay que destacar que no es lo único en lo que trabaja. Ha publicado ya dos libros y tiene más planeados para los próximos años. Only Dead on the Inside: A Parent’s Guide to Surviving the Zombie Apocalypse ofrece consejos de lo más prácticos para criar niños sanos y felices en un mundo invadido por zombis. Por su parte, Bare Minimum Parenting: The Ultimate Guide to Not Quite Ruining Your Child enseña a padres y madres normales a alcanzar metas en la crianza… haciendo menos.

Atento a esta selección de cómics suyos, porque estamos seguros de que te sacarán una sonrisa.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Fuente.

Y a ti, ¿qué te han parecido? ¿Te has identificado con sus vivencias como padre?