Este medio da por muerta a Bea de ‘Gran Hermano 17’, y sus fans la han liado así

La vida de Bea después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra ha estado yendo por los cauces esperados. El primer paso fue acudir a Sálvame para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su pareja, Rodri.

Una publicación compartida de Bea (@beanaranjitalaliagh17) el

Y después estrenó su espectacular cambio de lookque parece ser un intento de eliminar la imagen de “choni” que dio en el concurso– en el blog de Kiko HernándezEl Confesionario de Kiko. Pero las últimas novedades ha dejado descolocados incluso a sus seguidores más acérrimos.

Un medio de comunicación publicó el pasado lunes que una noticia cuyo titular daba a entender que la ganadora de la última edición de Gran Hermano… ¡había fallecido! Os podéis imaginar el revuelo entre sus seguidores, que no son pocos, en las redes sociales.

Afortunadamente, la naranjita” está viva y coleando, y simplemente se trataba de un titular provocador para que la gente entrase a leer la noticia. Así lo justificaban en el artículo en cuestión:

“La muerte a la que nos referimos en el titular, es una muerte bonita, una muerte feliz, nos referimos a que la ganadora sigue muriendo de amor por su novio.”

Es decir, que Bea ha muerto, pero de amor… ¿lo pillais?

Por si acaso, siguieron explicando que lo mucho que se quieren estos dos “grandes hermanos” justificaba la noticia:

“Nadie apostaba que podrían llegar tan lejos, todos pensaban que al salir de la casa las diferencias entre ambos serían las suficientes para dejar a un lado la relación y vivir cada uno su momento.”

A nosotros nos parece pasarse cien pueblos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Bea y Rodrigo confirman que viven juntos… pero lo más curioso es dónde se han ido a vivir.