Este “macho alfa” culpa a las mujeres de elegir a perdedores y no a proveedores como él, y las respuestas son oro puro

Por desgracia para aquellos que añoran ciertos comportamientos propios de décadas pasadas, como el tuitero Stephen Vickers, la mujer moderna normalmente no valora ya cualidades básicas como la protección física o que la “provean”, como solía ser antiguamente debido a su dependencia económica de su marido. Hoy en día las mujeres, como los hombres, encuentran pareja mediante otros criterios diferentes, buscando otras cualidades basadas, mayoritariamente, en la personalidad y la atracción física.

Puede que las cosas sean distintas en Texas. Es un estado agricultor con numerosa población rural que aún conserva muchos “valores tradicionales”. Algo que no tiene nada de malo pero que para otras personas con otros planteaminetos más actuales, este polémico tuit parece un ridículo recordatorio de otros tiempos pasados en los que contaba más lo que poseías que quién eres, a la hora de encontrar una potencial pareja.

Lo cierto es que culpar a las mujeres por ejercitar su libre albedrío y elegir encanto, personalidad y enamoramiento por encima de un estilo de vida confortable no parece ser una cualidad muy agradable. Por ello, los comentarios al respecto empezaron a llegar en cascada y no decepcionaron a nadie, algunos de ellos divertidísimos y, por supuesto, con especial mención a la ternera que comentaba el desafortunado “macho alfa”. Aquí os mostramos los más ingeniosos, no os los perdáis.

Ante tal avalancha de respuestas a su tuit, Stephen publicó una actualización para intentar añadir claridad a su opinión. Sin terminar de dar vueltas de nuevo al famoso tema de la “ternera”.