Así ha sido el tremendo susto que han vivido Sofía Suescun y Maite Galdeano

Desde que terminó Gran Hermano 16, Sofía se ha convertido en toda una celebridad en televisión… y en las redes sociales. Se nota que apuesta fuerte, por ejemplo, por su perfil de Instagram, una máquina de hacer dinero gracias a los patrocinios, y donde cada vez tiene más ingenio a la hora de compartir imágenes que no dejen a nadie indiferente.

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Recientemente la ganadora de Gran Hermano 16 quiso comenzar el año con un pequeño cambio de imagen. Y como no podía ser de otra manera, la concursante lo compartió en exclusiva con sus seguidores de Instagram, que celebraron el nuevo look. Pero ahora tanto ella como su madre, Maite Galdeano, han sido noticia por una dramática historia que han compartido en sus redes sociales.

Y es que sin comerlo ni beberlo han sido protagonistas de la actualidad más inmediata: ambas han contado con varios mensajes en las redes sociales un episodio aterrador, ya que siguen residiendo en su Pamplona natal y han sido testigos del fuerte terremoto que se ha vivido en la comarca de Navarra el pasado 10 de marzo.

Así lo iban relatando en sus perfiles de Twitter, mientras sus seguidores las consolaban, bromeaban con ellas y les iban dando más información sobre lo que estaba sucediendo.

Por cierto, que Sofía es noticia por un par de cosas más: primero, por su supuesta ruptura con Hugo Paz… y segundo, porque se postula como concursante de la próxima edición de Supervivientes.

Este fue el desnudo integral de Sofía y el tronista Hugo Paz en Instagram, que “censuraron” de una divertida manera.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Sofía y su madre Maite entraron en brote por culpa de… bueno, mejor lo veis —inolvidable la frase “me vas a chupar los pies con la lengua bien larga“.