Este gato se convirtió en el protector de su barriga de embarazada… y ahora, del bebé

Desde que se hizo viral una publicación según la cual la ciencia habría confirmado que tu gato planea matarte, no hemos dejado de ver ejemplos de lo contrario. La historia de Liel Ainmar Assayag y su gata, desde luego, es una demostración de lo protectores que pueden ser estos felinos con sus dueños… ¡y sus bebés!

Cuando Assayag se quedó embarazada empezó a notar algunos cambios interesantes en su gata Panda. Especuló que Panda estaba empatizando con sus instintos maternales, porque de pronto era mucho más atenta.

Nada más quedarme embarazada empezó a seguirme por la casa, acurrucarse con su cabeza contra mi barriga, ronronear“, ha contado Assayag. Y tiene las fotos que lo demuestran:

אני כבר יודעת מי הולכת להיות החברה הכי טובה של בוטן הקטן… 🙂

Posted by Liel Ainmar Assayag on Sunday, August 23, 2015

Cuando Assayag dió a luz, el gato transfirió toda esa atención de la madre al bebé recién nacido. “Ahora, 3 meses después, salta en la cama a su lado, le huele, se sienta a su lado. ¡Puedes ver claramente que le quiere desde el comienzo!

¿Sabías que los niños que crecen con mascotas tienen menos alergias y un sistema inmunológico mejor? Además, son tan majas.

Assayag tiene un mensaje para las familias que están pensando en abandonar a sus mascotas después de tener un niño: “Quiero enseñarle a la gente que las mascotas son grandes compañeras para los niños y que pueden aprender mucho de ellas“. “Para algunas personas solo son mascotas. Pero para las mascotas, la gente son su familia y así deberíamos tratarlas —como familia. Y no te deshaces de tu familia“, ha sentenciado.