Este fan de Pokémon Go convirtió a su perro en Pikachu… y ha indignado a las redes

¿Se nos ha ido de las manos esto de Pokémon Go? Hace poco las redes sociales no aprobaban la broma pesada de un usuario de Twitter, que se ha atrevido a compartir un montaje en el que aparecía una foto de Madeleine McCann dentro de la interfaz de Pokémon GO, como si fuera uno de los personajes y lo hubiera atrapado.

CnWFtiJXgAAKvcF

O el mismísimo Rubius, que cuenta con más de diecinueve millones de subscriptores en su canal de YouTube, quiso publicar un vídeo en el que aparecía jugando a la última sensación del mundo de los videojuegos… y le salió rana.

Y es que hay gente que se está pasando un poco a la hora de demostrar que son los más fans de Pokémon Gocomo por ejemplo nuestro protagonista de hoy, que ha teñido a su perro para que se parezca a Pikachu

Pero la gente no está nada contenta con un vídeo que ha llegado a superar los 3 millones de visionados. La gente ha llegado a acusarle de maltrato animal

be2e7f9fd07394bd87ada8549c6f344f

53013c8af506353233a34bc53a1bf4d6

“No me extraña que el mundo se vaya a la mierda, cuando hay gilipollas que piensan que esto está bien”

“Por qué alguien querría hacerle esto a un animal”

“Dios mío, esto es terrible, no es una monada, es ridículamente cruel. Lavar bien a ese perro no va a ser divertido, la única persona a la que le divierte esto es el idiota del dueño del pobre perro. Qué cosa tan poco natural.”

Por otro lado, otros defendieron la decisión.

cd7bf3507b82e7905cab84372dd2f4ea

8270e8877ba5137401e913e30eb1ea9c

“El perro parece muy feliz, tenéis que callaros ya con esa mierda de “salvar el mundo”. Si el dueño fuera un abusador el perro estaría asustado, el pequeño parece como si estuviera preparado para saltar en una Pokebola.”

“La gente tiene muchas ganas de gritar fuego sin saber si es humo o vapor.

A no ser que el tinte sea tóxico o el perro estuviera muy afligido cuando le aplicaban el tinte, no entiendo como una persona cuerda puede pensar que esto es abuso animal.

Por favor, seguid denunciando injusticias. Pero aseguraos de que ha ocurrido una injusticia antes de afilar vuestras horcas.”

Aunque es cierto que el perro parece feliz, ¿no es suficiente con jugar a Pokémon Go? Dejad estas cosas para los videojuegos…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que un chico drogado fan de Pokémon intentó tatuarse a Charmander y… bueno, mejor lo véis.