Este ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ representará a España por los Juegos Olímpicos de Brasil

No todos los tronistas que pasan por el plató del programa de Telecinco acaban abriendo una discoteca… o viviendo en una. El caso de Cristian Toro es un ejemplo de ello.

toro_myhyv_jjoo_02_galeria_landscape

El joven gallego se ha convertido en la máxima esperanza del piragüismo español en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán el próximo mes de agosto.

De su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa todos recordamos cómo pretendió a la bella Gala, allá por 2012. La joven fue una de las tronistas más populares del programa: otro que también luchó por conquistar su corazón fue el italiano Fede, ex de nuestra rubia favorita, Ylenia Padilla.

toro_myhyv_jjoo_09_galeria_landscape (1)

Pero su paso por el programa está más que olvidado para Cristian, que desde hace unos años vive un bonito romance con la presentadora y colaboradora de Zapeando, Irene Junquera. El joven está centrado en traerse una medalla de Brasil, y, como muestra en sus redes sociales, está entrenando para ello sin descanso.

toro_myhyv_jjoo_06_galeria_landscape toro_myhyv_jjoo_05_galeria_landscape toro_myhyv_jjoo_04_galeria_landscape toro_myhyv_jjoo_03_galeria_portrait

¡Mucha suerte, Cristian!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os recordamos lo que ha dicho Emma García sobre que su hija vaya a Mujeres y Hombres y Viceversa.