Este es el programa en el que va a empezar a colaborar Daniela Blume —’Gran Hermano’—… y el desnudo en las redes sociales con el que lo ha celebrado

Al final de Gran Hermano VIP tanto Alyson Eckmann como Daniela Blume, lógicamente, tenían muchas ganas ya de salir de la casa de Guadalix de la Sierra y poder reencontrarse con sus seres queridos… especialmente Alyson, que echaba mucho de menos a sus amigos y familiares.

Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el

Tras el final de Gran Hermano VIP, Daniela se reencontró por fin con Uri Sàbat en Radiotubers, el programa de radio que presenta y dirige el catalán en Los 40 Principales, donde no se dejó nada en el tintero. Y ahora, Daniela vuelve a ser actualidad al confirmarse que tiene un nuevo trabajo en televisión.

Se convertirá en colaboradora en TV3 con Fora de carta, un programa de debate que deriva de Joc de Cartes, reality culinario que cuenta entre sus éxitos haber estado a punto de superar en audiencia a Supervivientes durante su segunda temporada. El programa enfrenta cada semana a cuatro restaurantes de un mismo tipo de cocina y de una zona determinada, con un premio de 5.000 euros para el vencedor.

Producido por Magnolia TV y presentado por Carla Lladó, la Blume debatirá lo más destacado del concurso de cocina junto a otros colaboradores como Santi Villas, Laura Fa y el crítico gastronómico Jordi Luque. Ella ayudará a desgranar cada punto caliente, divertido o conflictivo que pueda haber generado interrogantes a los espectadores.

Interrogantes como los que puede haber generado la imagen con la que parece haber celebrado el anuncio: una Instagram Story en la que aparece totalmente desnuda en la playa, por la noche. Según parece, buscando el poder de la luna. O algo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este es el turbio pasado de Alyson Eckmann.