Este es el polémico divorcio en ‘Casados a primera vista’… ¡atención a los protagonistas y los motivos!

Casados a primera vista ya llega a su fin: la novena gala del exitoso formato de Antena 3 ha servido de previa al esperado final, que tendrá lugar el próximo lunes y en el que por fin sabremos cuál será el futuro de los recién casados.

No obstante, la penúltima entrega de la tercera temporada de Casados a primera vista nos ha traído uno de los momentos más vistos y comentados de lo que llevamos de esta edición: el segundo divorcio de una de las parejas.

En esta ocasión los protagonistas han sido María y Rafa, que han firmado los papeles de la separación para poner punto y final a una experiencia… que está muy lejos de haber sido satisfactoria.

Las razones son varias, pero parece que el motivo más importante ha sido la insistencia del joven por mantener relaciones sexuales, y la negativa de su pareja.

Viendo que el problema se les iba de las manos, María decidió pedir una cita con los psicólogos del programa: “No es una persona madura que quiera conocerme poco a poco. Solo le pido paciencia con el sexo“, afirmó ella, a lo que su ya ex marido respondió: “Una relación sin sexo es una relación muerta“.

El resto es historia. Después de salir de su cita los terapeutas, María y Rafa se encontraron con los papeles del divorcio encima de la mesa, que no dudaron en firmar. Y aquí paz y después gloria.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, Jonathan de la anterior temporada de Casados a primera vista ha revelado el resultado de la demanda de Sabrina por violencia de género.