Este es el motivo por el que le llovieron las críticas a Pilar Rubio al acabar el último programa en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio se ha convertido, por méritos propios, en una de las colaboradoras más importantes de El Hormiguero. El día que la esposa de Sergio Ramos se enfrenta a su prueba semanal en el programa que presenta Pablo Motos la audiencia sube como la espuma, y con la última ha provocado un auténtico terremoto en las redes sociales.

Pilar, que normalmente supera retos que nos ponen la piel de gallina, se enfrentó la semana pasada a algo más “ligerito“… para lo que estamos acostumbrados últimamente.

Se trataba de una coreografía con un remix musical de dos minutos, que tenía la peculiaridad de que se tenía que realizar encima de una bicicleta estática. Lo que normalmente hacen los profesores de spinning todos los días en el gimnasio… pero ante toda España y con seis alumnos.

La presentadora volvió a superar la prueba con éxito, y se metió en el bolsillo al público presente en el plató y a los seguidores del programa en las redes sociales. Pero no todos han aplaudido la prueba de la colaboradora; de hecho, algunos la han criticado con dureza.

Es imposible gustarle a todo el mundo, y un experto en spinning ha declarado en El País que la última prueba de Rubio es, cuanto menos, poco beneficiosa desde un punto de vista deportivo:

“Lo que vemos en pantalla es una demostración que en ningún caso puede ser considerada beneficiosa desde un punto de vista deportivo. Por su puesto que no podemos hablar de spinning, porque ni el paso ni las posturas adecuadas son las que hace ella. Simplemente estaría bailando, pero es que una bici no está pensada para bailar encima de ella.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así ha reaccionado Pilar Rubio a la acusación de que fingió sus embarazos y se quedó con los hijos de una amiga.