Este es el aspecto actual de la protagonista de uno de los memes más famosos de Internet

La fama en el mundo de la televisión, el cine o Internet tiene sus ventajas obvias, pero también sus inconvenientes. En algunas ocasiones, si la fama llega demasiado pronto en la vida de una persona, puede acabar convirtiéndose en un “juguete roto que cae en picado en poco tiempo. Pero nuestra historia de hoy no es tan dramática.

Nos acordamos por ejemplo del caso de Fátima Ptacek, una actriz de 15 años que dio voz al personaje de Dora la exploradora y que fue expulsada del instituto tras ser pillada por un profesor haciendo esto. Hoy os traemos el caso de Mia Talerico, protagonista de uno de los GIF más conocidos de Internet.

Mia, conocida como Charlie Duncan en la serie Buena suerte de Disney Channel, realizó un gesto en un capítulo que se acabó viralizando, convirtiéndose en uno de los memes más conocidos del mundo. Si tienes actividad en las redes sociales seguro que te has encontrado con él:

Mía ya tiene casi 9 años y es una usuaria muy activa de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores. Sigue trabajando como actriz y demuestra casi a diario la frescura propia de su edad:

What’s in your lunchbox? #holidaygrapes #naturescandy #covi

Una foto publicada por Mia Talerico (@miatalerico101) el

Merry Christmas #gonnagetrealloudnow

Una foto publicada por Mia Talerico (@miatalerico101) el

Super fun night #rollerskating with @mckennagraceful

Una foto publicada por Mia Talerico (@miatalerico101) el

#whatsdifferentaboutme #birthdaycountdown

Una foto publicada por Mia Talerico (@miatalerico101) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que hay niños que ya se están revelando contra la sobreexposición en las redes sociales: esta niña cumplió 18 años, y demandó a sus padres por todas las fotografías que habían ido colgando de ella en Internet.