Este doctor le hace algo a un bebé de 4 días que no ha gustado a nadie

Este vídeo de un bebé de tan solo cuatro días, que recibe un tratamiento de lo más inusual para alguien de su corta —cortísima— edad, ha corrido como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas. El niño estaba sufriendo terribles dolores provocados por cólicos desde que nació, y sus desesperados padres lo llevaron a Ian Rossborough, un polémico médico quiropráctico de Australia.

3388e12100000578-3558467-image-a-1_1461624901732

En el vídeo, que ha escandalizado a todo el mundo en las redes sociales por su dureza, se puede ver como Rossborough hace crujir los huesos del bebé.

Según el controvertido médico, los bebés sienten un alivio inmediato después de este tratamiento, pero muchos de sus colegas indican lo contrario: aplicar esta técnica en bebés de tan corta edad es muy peligroso. 

En los comentarios del vídeo se puede ver como una gran mayoría está en contra de un tratamiento tan radical, y culpan a la madre del bebé de permitir que crujan los huesos de su hijo de tan solo cuatro días.

Estas son las impactantes imágenes:

Sea como sea, las autoridades médicas han tomado cartas en el asunto y han prohibido al médico continuar practicando… durante veinte días.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con otra historia impactante: a una pareja de 21 años le caen 60 años de cárcel por hacerle esta barbaridad a su bebé.