se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan, tener a alguien que sepa conectar con su público al mando de las redes sociales es una garantía de éxito para cualquier empresa.
En estos tiempos, pocas cosas se cotizan más que un buen community manager. Aunque generalmentePorque se van a encontrar con situaciones de todo tipo: desde algunos de esos usuarios que piensan que las bromas racistas en las redes sociales son divertidas, a otros que le piden matrimonio a tu empresa —sí, como lo oís— y claro, hay que decirles algo. Pero en este caso, es la demostración de que además tienen que ser muy activos a la hora de buscar posibles clientes.
Una usuaria de Twitter se estaba quejando de tener que aguantar el espectáculo de sus vecinos poniéndose cariñosos, cuando alguien vino al rescate:
Lo malo de vivir cerca de la ventana del vecino: que le ves haciendo cosas. Concretamente, el salto del tigre que acaba de hacer a su esposa
— María (@marigoLdd_94) September 4, 2016
Unas cortinas nunca están de más, así como dato.
— María (@marigoLdd_94) September 4, 2016
.@marigoLdd_94 a partir de 55 euros le puedes regalar unos estores con nosotros !
— Cortinashop (@Cortinashop) September 14, 2016
Echando un vistazo a su cuenta, comprobamos que hasta a Mercadona le han ofrecido sus servicios ultimamente:
Amigos @Mercadona tienen en tiendas paneles q no cubren toda ventana y molestan carros.Merecen algo mejor.Llamadnos. pic.twitter.com/0KbZBsCD7p
— Cortinashop (@Cortinashop) September 18, 2016
¡Eso sí que es ganarse el sueldo!
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que recientemente el community manager de Fnac España se equivocó de cuenta… y la lió pardísima.