Este chico lleva 3 años mandándole el mismo mensaje a su ex para recordarle ESTO

Las rupturas en la era de WhatsApp y las redes sociales pueden ser un marrón. Hay algo sobre dejar un registro público en Internet de una relación fallida que puede hacer que sean más dolorosas todavía…

A estas alturas todos hemos vivido desengaños amorosos, algunos incluso infidelidades que les han roto el corazón y les han dejado marcados, pero lo de este usuario de Twitter sobrepasa todo lo conocido anteriormente.

Se trata de Lohno Picasso, un joven que lleva, ojo cuidao, tres años mandándole un mensaje diario a su ex en los que le recuerda lo mucho que la odia. Y siempre a las 07:45 de la mañana.

“He estado enviando mensajes de texto a mi ex todos los días a las 7:45 durante tres años, para recordarle que la odio”

El tuit cuenta con más 37.000 me gusta, y lógicamente ha sido objeto de debate en las redes sociales, donde se ha convertido en un fenómeno viral a las pocas horas de publicarse.

Muchos recriminan a Picasso una actitud enfermiza que raya el acoso a su ex novia. Ante esto, el joven publicó un mensaje en su defensa… o algo así:

“Todos vosotros comentáis cosas como “patético”, ‘”infantil”, “loco”, pero sabéis que… no me interesa.”

Por otro lado, la historia tiene muchos agujeros, como bien señalan algunos comentarios: el más llamativo sería que la ex pareja no haya bloqueado el número de teléfono de Picasso al décimo mensaje idéntico que recibió. Es bastante poco creíble que alguien aguante a un tarado como este durante tanto tiempo

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con otra polémica publicación viral de un “ex” vengativo: esta chica se descubrió ella sola como “escort“… cayendo en la trampa que le puso su novio.