“Están siendo los días más difíciles de mi vida”, el peor momento de Antonio Orozco

El cantante se encuentra en un gran momento profesional, con “Mi Héroe“, la canción solidaria que tanto Antonio Orozco como Malú, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz interpretaron en la primera gala en directo de La Voz, en el número uno de iTunes y otras plataformas de descargas digitales.

coaches_mdsima20161202_0385_9

Sin embargo, Orozco está viviendo, como él mismo ha confesado, “los días más difíciles” de su vida. El motivo del estado anímico del cantante se debe al fallecimiento, el pasado 17 de noviembre, de una de las personas más cercanas a él desde sus inicios en el mundo de la música.

Se trata de Xavi Pérez, que falleció por culpa de una parada cardiorrespiratoria, lo que ha supuesto un golpe duro para Orozco. El cantante considera que “Destino“, el álbum que lanzó en 2015, “es la obra maestra de Xavi Pérez y nos ha dejado“.

Una foto publicada por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Según ha relatado, en estos momentos tan complicados su fama puede ser un arma de doble filo:

“La gente me para por la calle como si nos conociéramos. Me saluda y me dice: ¡Eh, tío, cómo me gustó lo de ayer! Y yo me sorprendo un poco y siempre me pregunto, ¿Te conozco? (…) Y eso es así porque la tele es un cuchillo que corta por los dos lados. Yo solo puedo dar las gracias porque en mi caso he caído bien, pero la televisión es un medio tan cercano que acaba con tu privacidad y eso ha hecho que se haya roto una barrera importantísima en mi vida.”

Un vídeo publicado por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

El compositor desveló a quién va dirigido su canción “Mi héroe“: “Héroes son la gente maravillosa que hace que mi vida sea mejor“.

Mucho ánimo.

Por cierto, que Canco Rodríguez, “el Barajas“, lo petó en Tu cara me suena con esta imitación de Antonio Orozco… y así ha reaccionado el cantante.