in , , , , ,

Están compartiendo las imágenes más horteras que les envían sus familiares, y nos han llorado fuerte los ojos

No todo el mundo se maneja las nuevas tecnologías como lo hacéis vosotros: hay gente a la que le cuesta adaptarse a los nuevos dispositivos que invaden nuestra vida actualmente, y hay tantas formas nuevas de decir las cosas que pueden hacer que, sin saberlo, metan la pata hasta el fondo. Y aunque la tecnología no entiende de edades sino de aptitud de los individuos, la generación de nuestros padres suele ser la más afectada por estos malentendidos.

Pero mientras todos nos quejamos de lo “pesada” que es nuestra madre, una tuitera ha decidido que las penas, compartidas, son menos pesadas. Ante el aluvión de dedicatorias a cada cual más hortera que ha recibido durante las últimas fechas —y las navidades son especialmente duras en este sentido—, ha empezado a compartirlas con sus seguidores de Twitter para poder disfrutarlas en compañía.

Así, la tuitera @anapolo___ ha creado un hilo que ha hecho las delicias de los usuarios de la red social del pajarito, que se han tomado con mucho humor el asunto y han terminado compartiendo sus propias aportaciones. Os advertimos que algunas de las siguientes imágenes pueden ser muy perjudiciales para vuestra salud mental…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Última hora: Edurne —’Got Talent’—, hospitalizada, preocupa a sus fans

Un tuitero reta a Telepizza, y la cosa termina como nadie se esperaba