web analytics

Estamos ante la persona más cursi de la tierra: Cachondeo por el poema que Christian Gálvez ha dedicado a su bebé

El nacimiento de Luca, el hijo de Christian Gálvez y Patricia Pardo

La pareja formada por el presentador Christian Gálvez y la periodista Patricia Pardo ha vivido uno de los momentos más felices de su vida con la llegada de su primer hijo en común, Luca, el pasado diciembre de 2023. El bebé ha llenado de amor e ilusión a sus orgullosos padres, que no han dudado en compartir algunas imágenes de su pequeño en las redes sociales.

En una de las fotos más tiernas, se puede apreciar la mano de Luca sujetando las de sus padres, que le miran con ternura. Desde entonces, la pareja ha ido mostrando cómo es su día a día con el bebé, el cariño que le han dado sus familiares y amigos, y el regalo más original que le han hecho: un libro personalizado con su nombre y su historia.

El poema de Christian Gálvez a su hijo Luca

Christian Gálvez, que se ha mostrado muy emocionado con su paternidad, ha querido dedicarle un poema a su hijo Luca, que aún no ha cumplido los tres meses. El presentador ha publicado una foto en la que aparece sonriendo y llevando al bebé en un portabebés, junto a un texto que comienza con “A Luca”.

El poema elegido por Gálvez es Ítaca, del poeta griego Konstantínos Kaváfis, que habla sobre el sentido de la vida y el viaje como metáfora. El presentador le desea a su hijo que tenga un camino largo, lleno de aventuras y experiencias, que no tema a los obstáculos ni a los enemigos, que aprenda de los sabios y que disfrute de cada momento.

También le aconseja que no se apresure a llegar a su destino, que es Ítaca, sino que se enriquezca con lo que gane en el camino. Al final, le dice que cuando llegue a Ítaca, ya viejo y sabio, entenderá qué significan las Ítacas, es decir, los sueños y las metas que nos impulsan a vivir. Un hermoso mensaje de Christian Gálvez a su hijo Luca, que refleja el amor y la felicidad que siente por él.

El regreso al trabajo de Patricia Pardo

Patricia Pardo, por su parte, ha tenido que volver al trabajo antes de lo previsto, tras su baja por maternidad. La periodista se ha reincorporado al programa ‘Vamos a ver’, que presenta junto a Joaquín Prat, y ha confesado que le ha costado mucho separarse de su hijo Luca.

“Estoy emocionada, nerviosa. Una mezcla de ilusión y tristeza… Es como que me arrancan el corazón y lo dejaran en casa, estoy deseando volver…”, ha dicho Pardo al inicio del programa, visiblemente emocionada. Prat le ha preguntado por su experiencia como madre y por cómo se encuentra Christian Gálvez, a lo que ella ha respondido con cariño y agradecimiento.

Pardo ha reconocido que volver al trabajo ha sido complicado, pero que ha intentado organizarse y mantener la mente fría. También ha agradecido el apoyo de su pareja, de su familia y de sus compañeros, que le han hecho más fácil la adaptación. Sin duda, Patricia Pardo y Christian Gálvez están viviendo una etapa maravillosa con su hijo Luca, al que adoran y miman.