Estaba perfectamente de salud, pero decidió engordar hasta pesar 200 kilos por una loca razón

fatfatboom-622x411

Actualmente, la prioridad de Tammy es tomar alrededor de 5.000 calorías al día, como mínimo, y ganar tanto peso como pueda de la manera más rápida posible. Se esta gastando alrdedor de 90 € al día en comida.

¿El motivo? Pues no es otro que convertirse en una celebridad en Internet. Mucha gente se ha hecho famosa bajando de peso, pero obviamente es mucho más fácil ganarlo, así que ese ha sido el estilo de vida que ha adoptado Tammy.

Está convencida de que puede hacerse rica con los vídeos que comparte en Internet, gracias a los cuales actualmente gana alrededor de 750 € mensuales. Espera “ganar más cuanto más gorda esté“.

Los médicos lógicamente no están de acuerdo con esta decisión, ya que aseguran que la dieta tan rica en grasas que está manteniendo podría incluso ocasionarle una muerte prematura.

Empiezo el día con un gran desayuno de galletas, crema de queso y salchichas, por la tarde voy al McDonalds por un par de hamburguesas“, cuenta Tammy. Asegura que a pesar del sobrepeso, se siente más segura consigo misma. Su novio de 28 años, Johan Ubermen, le alienta y admira por la decisión que tomó y por si objetivo final: ¡llegar a pesar 190 kilos!



¿Qué opinas de Tammy y su deseo de transformación? ¿Y, sobre todo, de sus motivos?