Esta querida tronista y este futbolista han sido papás

María Hernández, una de las tronistas más queridas de Mujeres y Hombres y Viceversaprograma que podría ser cancelado muy pronto— y el delantero del Real Betis, Rubén Castro, están de enhorabuena. El fin de semana pasado venía al mundo su segundo hijo, Killian.

fotonoticia_20160815175547_420

Los jóvenes ya fueron padres el pasado año, y no han querido tardar mucho en darle un hermanito a Rubén Junior, su primer hijo.

La pareja retomó su romance después de que María terminase una relación fallida con Noel, al que eligió en el programa de Telecinco por delante de Manu.

Parece que la joven se ha retirado, por ahora, del mundo del famoseo. Lo último que supimos de ella fue una intervención telefónica en Mujeres y Hombres y Viceversa para saludar a Manu cuando éste ya estaba en el trono.

noel-bayarri-y-marc3ada-hernc3a1ndez

María-Hernández-y-Noel

El hashtag #BienvenidoKilian se ha convertido en tendencia en Twitter, con numerosas felicitaciones de los seguidores del dating show tanto para María como para Rubén.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este mítico concursante de Gran Hermano se ha convertido en presidente de un equipo de fútbol, ¿os acordáis de él?