Esta querida pareja de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha roto en directo

El final de una de las historias más bonitas del programa de Telecinco tocaba a su fin el pasado viernes, y los seguidores más fieles del programa —que a veces también tienen su corazoncito, aunque no lo parezca— aún no se han recuperado.

fotonoticia_20160609141308_980

Ruth decidía abandonar el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, y volver a su casa para reflexionar sobre todo lo que ha estado viviendo en los últimos tiempos. Pero el adiós de la joven tuvo un inesperado invitado, el tronista Iván, que aprovechó ese momento para dejarle claro que su historia había terminado para siempre.

fotonoticia_20160204142527_980-2

“No sé si será el último día que te veo aquí, me imagino que sí, pero yo sólo quiero que te pienses las cosas, que veas lo que te compensa y lo que no, que disfrutes de tu familia, que te olvides de todo esto… Si cuando pase un tiempo sigues pensando en mí y quieres una segunda oportunidad, si los dos lo decidimos así… nos la daremos.”

Es lo que le dijo Iván a Ruth, mientras le secaba las lágrimas.

Demasiados. Sentimientos.

fotonoticia_20160610135921_980

Aún hay más… El joven le entregó a Ruth un anillo que simbolizaba este final:

“Es un anillo que se lo puso cuando empezó en el trono por si algún día se le iba la cabeza. Es un anillo de él, y me dijo que mientras siguiese con ese anillo se acordaría de mi.”

Y la presentadora Emma García daba el punto final a esta historia que, durante meses, nos ha tenido pegados a la pequeña pantalla: “Iván tiene superada vuestra historia y esto es la prueba que lo confirma. Es un símbolo para que tengas mucha suerte en el futuro“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que hace unos días pillaron a esta otra famosa ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa¡en el yate de Cristiano Ronaldo!