Esta queridísima pareja de ‘Gran Hermano’ han sido padres… y tienen que dar explicaciones por el polémico nombre del bebé

El amor volvió a triunfar entre los concursantes de Gran Hermano. Porque el amor es lo más bonito, y si ese amor ha nacido en la casa de Guadalix de la Sierra, más bonito todavía. Azahara y Juanma, dos de los participantes de Gran Hermano 15, anunciaron hace algún tiempo que iban a ser papás. Así lo confirmaron en las redes sociales.


La pareja se conoció en la decimoquinta edición del reality, y el pasado año el joven le pedía matrimonio a la malagueña el día de su cumpleaños.

Esto es lo que dijeron en el vídeo de YouTube con el que quisieron hacer público el embarazo:

“Os queríamos hacer partícipes de esto esto. Un sitio superbonito para daros una noticia superbonita. No sabíamos muy bien cómo hacerlo, pero queremos compartir nuestra felicidad con todos vosotros. Vamos a ser papis y estamos supercontentos.”

Ahora han compartido en sus cuentas oficiales de Instagram su felicidad por el nacimiento de su primera hija, a la que han llamado Natura. La niña nació el 5 de octubre, según han asegurado en sus publicaciones, donde aparecen abrazando a la recién nacida.

Una foto publicada por Juan Ma Furio (@juanma_furio) el

Por supuesto, en las redes sociales no ha faltado quien ha criticado la elección de nombre. ¡Faltaría más! “Natura la verdad que nombre más feo no piensa en la niña“, es uno de tantos comentarios que se quejan de la elección.

En Radioset, Juanma dejaba entrever por qué le han llamado así… “Se ha barajado el nombre de la abuela, Josefa, que lo dijimos el otro día cuando fuímos a la gala que se hizo de Gran Hermano, y ha causado un poco de estragos en redes“. Así que se han decantado, ante las críticas a Josefa, por Natura.

La conclusión está clara: que le pongan el nombre que quieran porque elijan lo que elijan, siempre va a haber quien les critique.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

13901406_10153611362450583_2421292578777736990_n

Hablando de nombres, la chica con el nombre más raro de España opina sobre los padres que recogían firmas para que les dejen llamar “Lobo” a su bebé.