Esta querida finalista de ‘La Voz’ ha reaparecido en ‘First Dates’ buscando pareja… ¡y con 60 kilos menos!

Estamos de fiesta. First Dates, el dating show más popular de la parrilla televisiva, cumple un añito en antena, y durante esta semana están de celebración. El programa se ha convertido en uno de la gallinas de los huevos de oro de Cuatro, y sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores semana tras semana.

Una publicación compartida de Hervas Archer (@hervasarcher) el

Una de las primeras visitas durante estos días de celebración ha sido la de Lola Dorado, participante de la primera edición de La Voz en el equipo de David Bisbal, y que ha sorprendido a sus seguidores con su espectacular cambio de imagen.

La joven, que acudió al plató-restaurante para encontrar el amor, confesó a su compañero de velada que ya nadie la reconocía:

“Estuve en la primera edición de La Voz pero ya casi nadie me reconoce porque he perdido 60 kilos.”

Lola ha comentado que adelgazó cuando los kilos de más supusieron un problema para su día a día. La artista ha pedido en su cita que fuese con una persona que no mirase al futuro, sino que viva cada día como único presente.

Esto es porque, como ha explicado ella, su vida es cambiante… y por suerte parece que Juan, aunque no tenía los mismos gustos musicales que ella, encajó con ella y se han dado una segunda oportunidad.

Así era Lola cuando participó en el talent show de Telecinco:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la frase sexual más bestia que se ha escuchado en First Dates.