Esta querida actriz se ha marcado un desnudo integral… y la gente ha flipado bastante

La actriz Antonia San Juan, muy popular por dar vida a la divertida Estella Reynolds en la serie La que se avecina, ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una fotografía completamente desnuda, y muy sensual, en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por @antonia_san_juan el

La imagen, en blanco y negro, muestra a la canaria desnuda al lado de su cama deshecha, y luciendo cuerpazo a sus 55 años de edad.

Con una extensa carrera tanto en cine como en teatro, Antonia se ha visto envuelta en numerosas polémicas desde que saltó a la fama con la popular serie de Telecinco.

La actriz ha publicado esta imagen junto con un “recaditodedicado a todos aquellos que le faltan el respeto en las redes sociales y fuera de ellas:

Una foto publicada por @antonia_san_juan el

“Buenos días. Al que agrede y ofende, que no se preocupe que no voy a responderle jamás, sólo denuncio y lo mando de regreso de donde nunca tendría que haber salido… A la mierda. #YoSoyAntoniaSanJuan.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que según el indignado productor y guionista de La que se avecina, ESTO es lo que pasaría con la serie si dependiera de él.