Esta querida actriz se casa por sorpresa… ¡en Las Vegas!

María Valverde Rodríguez, nacida en Madrid en 1987, es una actriz española, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación 2003 por la película La flaqueza del bolchevique. Es conocida por interpretar el papel de Babi en la exitosa película española Tres metros sobre el cielo, estrenada en diciembre de 2010.

Y ahora, ¡sorpresa! Según ha desvelado en exclusiva la revista Hola, la actriz y el director de orquesta Gustavo Dudamele pasaron por el altar en Las Vegas hace tres semanas.

Fue un enlace discreto, que llega casi un año después de que se hiciera pública su relación. Los familiares y amigos de una de las actrices con más futuro de nuestro país están felices por ella, ya que el director de orquesta por lo visto trata a María como una reina.

Este es el primer matrimonio para ella, pero el segundo para el director de la Filarmónica de Los Ángeles, que estuvo casado con la actriz y bailarina venezolana Eloísa Maturén —se separaron en 2015— y tiene un hijo de ocho años, Martín.

Por su parte, la actriz se separó de Mario Casas —una de las relaciones más perseguidas por la prensa del corazón y sus incansables paparazzis— en 2014, después de cuatro años de intenso amor.

Muchas felicidades a los novios.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Mario Casas estrena pareja famosa… y nueva imagen con 12 kilos de más.