Esta querida actriz de ‘Acacias 38’ revela su increíble cambio físico: así era cuando pesaba 20 kilos más

Acacias 38 es una serie de televisión española de los creadores de El secreto de Puente Viejo, ambientada en 1899 en Madrid, y producida por Televisión Española en colaboración con Boomerang TV para su emisión en La 1.

La serie ha sido todo un éxito entre los aficionados a las telenovelas, y en parte ha sido por un reparto muy acertado: actualmente, la serie está protagonizada por Alejandra Meco, Gonzalo Trujillo y Sara Miquel.

Uno de sus personajes más queridos fue el interpretado por Sheyla Fariña, Manuela; la actriz saltó a la fama con la serie y despidió a su personaje después de 220 episodios. Ahora la actriz se dedica a producciones en la pequeña pantalla de TVG como Fontealba, Augasquentes y Vidago Palace.

La joven artista ha compartido para sus más de 30.000 seguidores en las redes sociales una imagen con la que ha querido contar una historia de superación: ha mostrado fotos de su pasado en las que se puede comprobar el increíble cambio físico que ha sufrido en los últimos años. Y es que hace relativamente poco la actriz pesaba 20 kilos más.

Según cuenta en su Instagram, tiene mucha facilidad para ganar peso y está obligada a controlar mucho lo que come: “Envidio profundamente a las personas que comen lo que quieren y cuyos cuerpos no pagan los excesos, ya que el mío los paga y caro“.

Ha querido compartir esta historia para motivarse y para motivar a otros que puedan pasar por las misma situación

“Os presentaré a alguien: Ella es @sheyla_farinha hace unos años y 20 kg…

De pequeña fui rellenita y luego dejé de serlo, pero con 24 años algo cambió en mi organismo y, alimentándome como siempre había hecho, llegué a pesar 87kg. Los años han pasado y a base de dietas, ejercicio y hambre he conseguido quedarme entre los 65-70kg, con altibajos provocados por la necesidad de comerme un bocadillo de tortilla y la de estar en el menor peso posible para mi profesión. Casting? Dieta.

Una pena no centrar mi esfuerzo en preparar secuencias y hacerlo en comer menos. Pero esto es otra historia… ❤❤️Me gustan la fruta, la verdura, la comida a la plancha y las cosas integrales. Pero también me encantan las pipas, la tortilla, el chocolate, los Doritos… El carácter se me amarga con cada día ‘sin excesos’ y mis horarios de trabajo y mi poca fuerza de voluntad me hacen ganar kilos casi sin darme cuenta.

Los análisis dicen que estoy muy bien por dentro. Pero tengo hipotiroidismo y envidio profundamente a las personas que comen lo que quieren y cuyos cuerpos no pagan los excesos, ya que el mío los paga, y caros.

Hoy peso 70kg y empiezo una nueva aventura en el país del ejercicio físico y la buena alimentación. Yo me gusto como soy, pero debo cuidarme para no seguir yendo a más, por salud, por estética, por trabajo y por economía (no me caben los pantalones!!!)
Así que vamos a por ello!!!! ‍♀️Sé que haciéndolo público me sentiré más acompañada y también presionada a cumplir con los objetivos diarios.

Y aprovecho el momento para agradecer a todas las personas que en mi trabajo se han quedado con la actriz que llevo bajo mi celulítica piel.

Feliz lunes a [email protected]! Especialmente a [email protected] que me entendéis tan bien.

#diet #lovemyjob #loveme #kilosdemas #objetivo #lovefood #health #dia1 #fit”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Demi Lovato ha perdido 7 kilos, y se luce en Instagram con estas espectaculares transparencias.