Esta periodista intentó correr colina abajo, y el resultado se ha vuelto viral

Una y otra vez, los reporteros de las televisiones locales encuentran formas interesantes de caerse delante de las cámaras. Y en eso, nuestra musa es Paqui Peña:



Pero le ha salido competencia. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Kim DeGiulio de un canal local en Detroit, Estados Unidos. Sus seguidores, hasta ahora, la conocían con una imagen profesional como esta:

10417648_10203730860332587_2387194590396830251_n

Pero esa no es la imagen de DeGiulio que va a pasar a la historia. La presentadora estaba fardando de agilidad a la hora de correr colina abajo en las dunas de Sleeping Bear, en Michigan, cuando pasó de estar corriendo a estar cayéndose. ¡Delante de las cámaras!

Este es el impresionante documento:


https://www.youtube.com/watch?v=snIsgmk7MMo

Por favor, explicanos, ¿qué estabas haciendo exactamente? ¿Qué querías conseguir?“, le pregunta su compañero de emisora, hablando por todos nosotros.

No os preocupéis, porque DeGiulio sobrevivió intacta y se ha tomado con mucho humor que las imágenes se hayan viralizado. Aunque ha contado que su móvil —que no suelta en ningún momento— ha salido un poco más perjudicado.