Esta pareja invitó a los Obama a su boda… y recibieron la respuesta perfecta

Entre los preparativos de la boda, se encuentra la importante, y a veces estresante, misión de hacer la lista de invitados, aquellas personas con las que compartir este importante momento de nuestras vidas. Hay que hacerlo con cuidado para no dejarnos a nadie, y a la vez que se no vaya de las manos el número de invitados.

Una foto publicada por Chelsea Roden (@digitalclr) el

Cuando Chelsea RodenLisa Hirschpek estaban haciendo su lista de invitados, descubrieron que tenían algunos sitios libres en el evento, y estaban tan relajadas con el asunto que medio en serio medio en broma —Roden se había fijado que había gente que invitaba a celebridades para echarse unas risas— decidieron invitar a dos personas muy especiales: ni más ni menos que Barack y Michelle Obama.

Se decidieron por ellos porque “nos sentíamos súper agradecidas por todos los cambios que han hecho en nuestro país, sin los cuales nuestro matrimonio entre dos personas de diferentes países y del mismo sexo no sería posible“. Su pareja, Hirschpek, es alemana.

Además de la invitación a la boda, Roden y Hirschpek enviaron una nota manuscrita agradeciendo a Obama su trabajo. “Cuando empezamos a salir en 2011, lo último en lo que pensábamos era en casarnos —en parte porque teníamos 18 años y vivíamos en diferentes países, pero también porque la idea del matrimonio entre dos personas del mismo sexo todavía era nueva“.

Obama anunció su posición a favor del matrimonio entre dos personas del mismo sexo en 2012, y apoyó al supremo en su decisión a favor el pasado verano.

Cuando Roden envió la invitación no esperaba una respuesta… hasta que les llegó una al correo.

Una foto publicada por Chelsea Roden (@digitalclr) el

La respuesta, muy considerada, fue la siguiente:

Enhorabuena por vuestra boda. Esperamos que este momento especial esté lleno de amor, risa y felicidad. Os deseamos lo mejor mientras os embarcáis en este viaje juntas, y esperamos que vuestros vínculos sean más fuertes cada año que pase.

Cuando Roden recibió la carta, lo dejó todo y le envió una imagen del sobre a Hirschpek, que todavía estaba en Alemania finalizando sus estudios. “Estábamos en Skype un rato después… y pensó que era muy guay que la Casa Blanca hubiera contestado. Es un detalle muy dulce. Le dije que deberíamos enmarcarlo o ponerlo en el libro de recortes de la boda… ¡o en el papeleo del visado!

Aunque los Obamas están un poco ocupados como para ir a la boda de la pareja, les han permitido tener este momento increíble.

BM

Roden y Hirschpek tienen muchas ganas de comenzar este nuevo capítulo de sus vidas, en un país con esta mentalidad tan tolerante:

Tenemos la esperanza de empezar nuestras carreras en sitios donde es oficialmente ilegal despedir a alguien por su orientación, y tener hijos sin ninguno de los obstáculos en la adopción y la atención médica que están intentando arreglar ahora. Nuestra relación afortunadamente ha sucedido en paralelo a la evolución de la opinión de America sobre parejas como la nuestra.

Una foto publicada por Chelsea Roden (@digitalclr) el

¿Habéis hecho algo parecido alguna vez? ¿Y os han contestado? Contádnoslo en los comentarios.