Esta mujer tuvo que defender su “modesto” anillo de compromiso, y lo ha petado con su mensaje

269927-944-550

Rachel Pedersen ha conseguido convertir su anillo de compromiso y la historia de amor en un auténtico fenómeno viral. Por ser, para alguna gente, pequeño y demasiado modesto, esta consultora de Marketing digital de 27 años afincada en Minnesota, Estados Unidos, ha tenido que defender su anillo de los que lo criticaron sin compasión.

Y es que su defensa en Facebook del verdadero amor, alejado de símbolos como grandes diamantes, ha tocado la fibra sensible a miles de usuarios de la red social:

Sí, lo sé. Mi anillo de compromiso es pequeño. Amigos y familiares a menudo me preguntan cuándo voy a subir el nivel… Incluso una persona me ha dicho que debería ponerme uno más grande cuando acuda a eventos importantes para parece una persona de éxito. ¿Desde cuándo el tamaño simboliza el éxito? Este anillo para mí es mucho más. Simboliza el amor y me recuerda el día que conocí a mi marido. Él trabajaba limpiando ventanas y yo era madre soltera.

No podíamos dejar de soñar sobre nuestro futuro y la ilusión de tener un bebé juntos, comprar una casa… No podíamos esperar al futuro, así que no lo hicimos. Nos casamos 13 días después de conocernos. Nunca pensé en tener un anillo hasta que mi marido me sorprendió antes de la ceremonia con él. Gastó todo lo que había ahorrado y tuvo esta pequeña muestra de amor. Y digo pequeña porque resulta insignificante comparado con lo grande que es su amor, incluso ahora, años después de habernos casado.

Eso, amigos míos, es el éxito para mí.

Esto es lo que escribía Rachel mientras mostraba la imagen de su anillo en su cuenta de Facebook. La imagen y el mensaje, que fueron publicados en febrero de 2016, han conseguido cautivar a decenas de miles de personas en la red social: en estos momentos ya tiene varios miles de compartidos. Rachel ha sido entrevistada esta semana por varios medios estadounidenses: “El tamaño del diamante de un anillo no debe simbolizar el amor entre dos personas“, contaba al US Weekly.

Fuente.