Rechazó casarse porque su futuro marido dijo que no quería a su perro —y él la intentó convencer por WhatsApp

¿Pondríais a vuestra mascota por delante de vuestro posible marido o mujer? Pues es exactamente lo que ha hecho esta mujer de India.

sub-buzz-31244-1473754054-2

Nuestra heroína se llama Karishma Walia, que vive y trabaja en Gurgaon. Su posible marido no quería que su perro formara parte de su nueva vida e hizo lo que creo que muchos habríamos hecho. “Me rendí cuando empezó a opinar sobre mi perro. No sé por qué mi familia sigue pensando que es un buen candidato“, ha dicho Walia.

Una conversación entre los dos ha sido compartido en Twitter. En ella, Walia le explica por qué no va a abandonar a su perro. Y él intenta convencerla para que reconsidere su decisión:

CR_1021013_esta_mujer_rechazo_casarse_porque_su_futuro_marido_le_dijo_que_no_queria_a_su_perro

Podría ser mucho peor: que alguien a quien no le gustan los perros decida hacer de tripas corazón, y la cosa acabe en tragedia. Como en este caso extremo que os contamos recientemente, en el que esta chica se dio cuenta de que su perro actuaba de modo extraño cuando su novio estaba cerca, así que le puso esta cámara oculta

Por otro lado, hay muchos estudios que sugieren que tener un perro puede hacer que tu relación sea más estable. De acuerdo con una encuesta de un sitio de ligoteo para gente casada, si tienes un perro tienes menos posibilidades de engañar a tu pareja que si tienes un gato.

Ahí queda eso.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de perros: Cara Delevingne indigna a los animalistas al descubrirse que se lleva a su perro a los desfiles con ESTE collar.