Esta imagen de Sara Carbonero siembra la polémica más absurda del mes

En las redes sociales hasta el más mínimo gesto puede acabar en un intenso debate, con dos partes tirándose los trastos a la cabeza, e incluso, llegando en algunas ocasiones a los insultos y amenazas. Política, cine, famosos de la prensa rosa o el fútbol; cualquier tema es bueno para iniciar una feroz discusión entre los usuarios de Internet.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el


La última en verse envuelta en una “pelea en la red” ha sido la presentadora Sara Carbonero, que publicaba una inocente imagen en su cuenta de Instagram donde aparece haciendo la compra en una tienda de verduras de su barrio, acompañada del mensaje: “Me gusta mi barrio“. Hasta ahí bien… ¿o no?

Y es que en la fotografía hay un inesperado invitado que no ha gustado nada a los fans de Sara: un perro, al que la presentadora acaricia, y que según muchos seguidores está demasiado cerca de los alimentos. “La cuestión es que en una tienda de alimentación sea cual sea, y sea quien sea, no pueden entrar perros“, decía uno de los seguidores de Sara en los comentarios de la foto.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Tal vez tengan razón, pero otros usuarios defendían la presencia del animal argumentando que en los comercios portugueses si está permitido y que además el perro es de los dueños de la tienda. Sea como sea, cualquier excusa es válida para iniciar una discusión virtual.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Sara Carbonero compartió esta otra foto… y agotó en unas pocas horas un producto de Zara.