Esta ganadora de ‘Gran Hermano’ reaparece para confesar que se acostó con Ivonne Reyes

Recientemente Ivonne Reyes incendió las redes sociales cuando se puso a hablar con Irma Soriano sobre la mecánica de las votaciones, ya que todo el mundo interpretó que estaba acusando a Gran Hermano VIP de tongo¡mientras ella está concursando en él!

Eran unas declaraciones muy parecidas a las que hizo una ganadora del reality, que en el pasado afirmó que “cuando empieza ya sabemos quién va a ganar, porque está trucado“… a la que además hay más cosas que le unen a Ivonne. ¿Sabéis de quién se trata?

Pues sí, ni más ni menos que Marlène Mourreau. Y es que después de acusar al programa de estar amañado, vuelve ahora a la carga al asegurar que allá por 2010 mantuvo una relación lésbica con Ivonne Reyes.

Aunque la ahora concursante de GH VIP ya por entonces negó los hechos, Mourreau ha abierto otra vez la caja de los truenos y ha contado al equipo de Sálvame en directo el supuesto affaire: “Ivonne y yo nos hemos acostado juntas“.

Pero hay más: Ivonne estaba aún con su ex marido, Miguel Mata, por lo cual estaría además revelando una infidelidad.

En 2010 Mourreau declaró a Sálvame que Ivonne es “la única mujer” que le “ha gustado, es bisexual como yo, tiene un morbo especial y se parecía a mi exnovia. Fue sólo una vez hace muchos años y es la única mujer que me ha gustado de verdad“.

Recordemos que Marlène Mourreau ganó la primera edición de GH VIP con el 72,1% de los votos de la audiencia de Telecinco. Juan Camus quedó finalista en el concurso, y Rosa García Caro y Rody Aragón les disputaron la victoria, pero tuvieron que abandonar antes la casa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

¿Os acordáis de Marlène Mourreau, verdad? Ha vuelto a España recientemente… y sigue estando así de despampanante.