Esta fue la reacción de los padres de Víctor Palmero al verle por primera vez como Alba Recio en ‘La que se avecina’

Víctor Palmero, nacido en Onda, Castellón en 1989, es un querido actor de teatro, cine y televisión. Desde muy pequeño tuvo claro que quería ser actor y en 2002, con tan solo 13 años, hizo su primera incursión en el mundo del cine en Aquitania de Rafa Montesinos.

Una foto publicada por Víctor Palmero 🌴 (@vicpalmer) el

En 2011 apostaron por él para su primer papel nacional en televisión en la serie de Antena 3, Física o Química, donde Víctor Palmero interpretó un personaje muy especial: Toño, un joven con problemas de integración que secuestra el instituto y acaba con la vida de uno de los protagonistas. Nos preguntamos si le invitarían a las orgías

Su don para la comedia hace que también forme parte del elenco de Con el culo al aire, interpretando al personaje de Dani en la que sería elegida mejor serie del año 2013 en los Neox Fan Awards.

1

Pero es a finales de 2014 cuando Víctor Palmero interpretará a uno de los personajes más sonados de su carrera: Álvaro Recio —Alba Recio—, hija transexual de Antonio Recio en la serie de Telecinco La que se avecina. Tras la emisión de su capítulo y la buena acogida de la audiencia, su personaje se abrirá un hueco como protagonista de la novena temporada de la serie.

En FormulaTV han entrevistado al joven actor, y ha conquistado a todo el mundo al desvelar cómo reaccionaron sus padres ante la transformación:

“Recuerdo que mi madre le enseñó una foto a mi padre y le dijo “mira, esta es una amiga de Víctor”, y dijo “ah qué guapa”. Mi padre no se dio cuenta al principio, se quedó muy impactado. Hay mucha gente que me dice que parece una mujer de verdad y la verdad es que ellos encantados, saben que mi sueño siempre ha sido trabajar como actor…”

EDICIÓN: En una versión anterior indicábamos que Victor decía que sus padres le habrían “apoyando para cambiarme el sexo”, esto era una broma entre entrevistador y entrevistado y en ningún caso se corresponde con la realidad. Víctor simplemente interpreta a un personaje transexual en la citada serie y no es transexual en su vida real.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os traemos el ZASCA a Pedro Almodóvar de Alberto Caballero, productor de Aquí no hay quien viva y Lo que se avecina.