Esta famosa se ofrece a representar a España en el próximo festival de Eurovisión

Carolina Cerezuela es uno de los rostros más populares de nuestro país. Sus papeles en Hospital Central, Camera Café o Los Serrano le han convertido en una de las actrices más conocidas de la televisión de los últimos años. Ella intenta combinar su exitosa carrera profesional con su vida personal, casada con el tenista Carlos Moyá desde 2011 y con tres hijos, Carla, Carlos y Daniela.

1_99d4ad94ff

Además, la famosa actriz y presentadora es la nueva celebridad que intenta probar suerte en el mundo de la música, en este caso aliada con el cantautor Jaime Anglada, en un nuevo proyecto que responde al —muy original— nombre de Anglada Cerezuela.

La primera canción que presentaron se llamaba “Manzana de Caramelo y tiene una letra llena de momentos un poco… sonrojantes —”la noria siempre está encendida / para comer manzana de caramelo todos los días“—, que recuerdan a la mismísima Amaia Montero.

 

Ahora, la actriz ha concedido una entrevista a Vanitatis en la que ha confesado que le encantaría representar en un futuro a España en el Festival de Eurovisión. Carolina reconoce que el festival europeo sería una plataforma increíble para darse a conocer, con una gran repercusión en todo el mundo.

maxresdefault

Por ahora la actriz se conforma con seguir trabajando junto a Anglada, al que admira mucho y con el que disfruta subiéndose a un escenario para cantar.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con Irune: de niña prodigio en el Festival de Eurovisión Junior… a pibón.