Esta famosa cantante le ha pegado el ZASCA perfecto a Donald Trump por su primer tuit sobre Brexit

El Reino Unido se ha quedado en shock después de que el país haya votado abandonar la Unión Europea en un referendum histórico, resultado que además ha provocado la dimisión del Primer Ministro David Cameron.

Clt3xVpWgAAtcy2

Y cuando pensabas que el día no podía ser más dramático, ha coincidido que Donald Trump ha aparecido en Escocia. Brillante.

Naturalmente, Trump ya ha compartido sus pensamientos sobre la salida de Reino Unido, el llamado Brexit, y podríamos decir que no ha salido muy bien…

Acabo de llegar a Escocia. En el lugar están locos de alegría por la votación. Han recuperado su país, de la misma manera que nosotros recuperaremos América. ¡Sin juegos!

Aparte de que es irónico que haya dicho lo de “sin juegos” durante una visita a Escocia… para jugar al golf, la excitación de Trump no tenía mucho fundamento ya que Escocia en realidad había votado que Reino Unido se quedara en la Unión Europea.

CluDwa6XEAEov7V

La cantante Lily Allen —la hermana del actor Alfie Allen, que interpreta a Theon Greyjoy en Juego de Tronosrápidamente salió a corregir la frase errónea de Trump. De una manera bastante hilarante.

https://twitter.com/lilyallen/status/746274166261813248

Escocia votó QUEDARSE, imbécil.

La cosa no se quedó ahí, de todas formas. Muchos otros también salieron a corregir el comentario del candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Escocia votó Quedarse, ciruelo.

Estás en Escocia. Nosotros votamos #Quedarse.

Todas las 32 áreas de Escocia votaron quedarse en la Unión Europea. ¿Cómo van a estar “locos de alegría por la votación”?

Sin comentarios…

Hablando de políticos, han pillado a Manuela Carmena haciendo esto en la calle, y todo el mundo ha perdido la cabeza.