Esta famosa cantante acaba de perder su casa por la grave situación económica que atraviesa

Por culpa de traiciones de gente de su entorno que le asesoraba y en las que ella confiaba, Hacienda le reclama más de un millón de euros a esta querida cantante. Sobra decir, con una situación financiera tan dramática, que está pasando por uno de sus peores momentos personales.

Una foto publicada por Merche Oficial (@mercheoficial) el

Mercedes Trujillo Callealta, más conocida como Merche, y nacida en Cádiz en 1974, es una conocida cantautora de pop que cuenta de cinco discos de platino y un disco de oro en ventas de álbumes. Es además la segunda artista femenina española con mayor número de Premios Dial —nada más y nada menos que 6 galardones.

Curiosamente, cuando su nombre artístico todavía era Luna, se presentó con el tema “No pidas más amor” al concurso Eurocanción donde el premio era representar a España en el Festival de Eurovisión de 2001, quedando sexta con 52 puntos. Un año más tarde, en 2002, y ya como Merche, sacó su primer disco Mi sueño, con Vale Music, con el cual vendió más de 120 000 copias, en un momento en el que la música estaba pasando por una grave crisis y el fenómeno Operación Triunfo estaba en auge.

Su primer single fue precisamente el ya conocido “No pidas más amor“, que había llevado a Eurocanción, y que fue banda sonora del concurso Gran hermano. Y, desde entonces, no ha parado: nada menos que siete álbumes la contemplan, además de ser una cara habitual en la televisión —su última aparición notable, un cameo para la serie de humor Gym Tony.

En lo personal, recordamos que a principios de la década de 2000 tuvo una relación sentimental de cuatro años con el cantante Álex Casademunt. Pero desde principios de 2013 mantiene una relación sentimental muy sólida con Arturo Requejo, concursante de Gran Hermano 11 y Supervivientes 2011.

Por lo visto, la cantidad que Hacienda le reclama es consecuencia de los engaños y traiciones que ha sufrido por parte de la gente que manejaba sus contratos y sus asuntos fiscales.

Su drama comenzó el pasado mes de octubre, momento en el que Hacienda le comunicó la cifra de dinero tan elevada que debía. Aunque hasta el momento ha hecho frente al pago de 400.000 euros, la deuda que tiene se ha hecho mayor por los intereses de demora, al no haberle hecho frente a tiempo.

imagen-sin-titulo

Por este motivo, Merche se ha visto obligada a abandonar su casa y la de su madre. Según fuentes inmobiliarias, su vivienda, que se ubica en una de las urbanizaciones de chalets de la localidad madrileña, podría estar valorada en unos 650.000 euros.

Además, la empresa de la cantante La Merche de Cádiz S.L. se encuentra en concurso de acreedores para pagar el dinero que aún debe.

Afortunadamente para ella, Merche cuenta con el apoyo total de su pareja, y de la pequeña Ambika, la niña que adoptó en la India en 2014 y que ya tiene cinco años.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Nos recuerda al calvario de esta ex concursante de Gran Hermano, arruinada en este caso, según ella, por culpa de Telecinco.