Esta estrella de la Selección Española y su familia, desahuciados de su apartamento y pasando este mal trago

El que en 2011 se proclamó máximo goleador de la historia de la Selección Española, no está teniendo un comienzo de año tranquilo. El actual futbolista del New York City, David Villa, y su esposa, Patricia González, han sido desahuciados de su apartamento, en el que vivían desde el año 2014.

Villa esá por lo visto muy integrado en la ciudad y todo parecía irle bien… hasta que recibió una desagradable noticia. Por lo visto, el compositor Mikkel Eriksen, su casero, ha vendido el piso al empresario Sam Jain, creador de un buscador de descuentos en la web.

Según cuenta el diario Page Six, Jain ha desembolsado 8’5 millones de dólares por la vivienda situada en el Upper West Side, que cuenta con impresionantes vistas al río Hudson, cinco habitaciones y cinco cuartos de baño.

Y es que una fuente cercana al empresario ha comentado que Jain está “deseando mudarse“, motivo por el cual habría presionado para rescindir el contrato de alquiler del jugador, quien se mudó a la Gran Manzana junto a su esposa y sus tres hijos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el increíble gesto de David Villa con un padre e hijo indigentes en las calles de Estados Unidos.