Esta es María, la guapísima hermana de Eva González de ‘MasterChef’ que nadie conocía hasta ahora… ¡y son iguales!

Eva González tiene muchas cosas que celebrar: hace poco más de un año que se dió el “sí, quiero” con Cayetano Rivera en Mairena de Alcor, y recientemente celebraron su aniversario por todo lo alto. Además, las distintas ediciones de MasterChef han sido un éxito y parece que su carrera como presentadora está completamente consolidada.

Lo cual no quita que Eva en las redes sociales reciba a veces más atención de la que le gustaría. Sin ir más lejos, cuando en MasterChef Celebrity se atrevió con el inglés… para cachondeo de los internautas más crueles. Y ahora, en Internet se han fijado en la existencia de su hermana, María González… aunque por el momento todo han sido halagos hacia ella.

Y es que recientemente Eva quiso felicitar el cumpleaños de su hermana publicando una imagen en Instagram, acompañada de un bonito mensaje:

“Hoy es el cumpleaños de la mujer más bella y con el alma más bonita, mi hermana @mariagonzalezf Te quiero tanto…”

María guarda un gran parecido físico con su sister, como no podía ser de otra forma: ambas lucen una bonita melena, una sonrisa parecida y la misma forma de ojos, aunque el color cambia ligeramente, ya que Eva los tiene más claros.

Los seguidores de la presentadora en las redes sociales han aplaudido la belleza de María en los comentarios, además de felicitar a la joven por su aniversario.

Una publicación compartida de maria (@mariagonzalezf) el

Una publicación compartida de maria (@mariagonzalezf) el

Una publicación compartida de maria (@mariagonzalezf) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os presentamos a la increíble hermana de Ana Morgade que lo está petando en Instagram.