Esta es la verdadera imagen y ocupación de Coral, la actriz del “claro que sí, guapi”

“Hazme una rebajita”, “Claro que sí, guapi”, “Chic para mí, chic para mí, chic, chic chic…” Magia, ahora tienes la músiquita metida en la cabeza para todo el día. Ese es el poder del anuncio de Chicfy, una aplicación para vender y comprar ropa desde móviles con iOS o Android, y que ha convertido a su protagonista, Coral González, y a su frase “claro que sí, guapi” en el último fenómeno viral en las redes sociales. 

La joven, de 21 años, ha concedido una entrevista a la Cadena_Ser donde ha explicado que no tenía ni idea de la dinámica del anuncio cuando se presentó al casting: “Solo me dijeron que era para una aplicación de ropa. No sabía ni que tenía que bailar ni que tenía dialogo. Cuando llegué allí ya me encontré todo el pastel”. Y vaya si se lo comió. La clave del éxito del anuncio reside, según la joven, en la frase irónica y en el baile como guinda: “Esa frase tan irónica y un baile como guinda del pastel. Ya no me llaman por mi nombre, me llaman chic, chic”.

l3vqz0unt1wtpkkhg

Y si algo tiene claro Coral es que no se va a volver loca por la momentánea fama de un anuncio de televisión. La andaluza lleva muchos años preparándose, dedicó diez años a la danza clásica y ahora está sumergida en el espectáculo navideño del Teatro Circo Price, para tirar todo esto por la borda con una mala decisión: “La fama me favorece, pero no en lo que me quiero enfocar. He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde”.

Y una de esas ofertas televisivas ha sido, tachán, tachán… ¡de Gran Hermano VIP! Pero finalmente, Coral la ha rechazado porque esas historias no la convencen: “Quiero seguir como estoy ahora mismo. Que nadie me saque de mi carrera como bailarina y como actriz. Estoy muy centrada y sigo mi camino, por mucho chic, chic que haya ahora”. Es muy difícil encontrar a alguien tan centrada con sólo 21 añitos. Bravo por ella.

La danza no es algo que se pueda explicar con palabras… 🌟

Una foto publicada por Coral Gonzalez (@coral__g) el

Que Empieze el show ! 🎶🔥 TEATRO KAPITAL #bailarina #dancer #acrobat #ballerina #madrid #teatroKapital #kapitaldancers

Un vídeo publicado por Coral Gonzalez (@coral__g) el

Persigue tus sueños sin detenerte!!! #dancer #bailarina #model #dancerlife #style #stylelife 📷 @sotok.es

Una foto publicada por Coral Gonzalez (@coral__g) el

Detrás de cámaras en el anuncio #chicfy @chicfy 💄👠🎥 y que mejor que bailando y pasandomelo bien 😀🔝

Un vídeo publicado por Coral Gonzalez (@coral__g) el