Esta es la razón por la que todos en Twitter están hablando de Ana de Armas, de ‘El Internado’

La actriz cubana Ana de Armas se hizo famosa en nuestro país cuando, con apenas 18 años, vino a Madrid y obtuvo un papel en la serie El internado, en la que trabajó durante toda la serie a excepción de la última temporada, interpretando el papel de Carolina Leal y compartiendo reparto con actores como Yon González, Martiño Rivas, Elena Furiase y Blanca Suárez. También fue muy sonada su aparición en la película Mentiras y gordas, que consiguió ser la película más taquillera de 2010.

5719e8280b720_r_1461315628269_0-8-620-327

Ahora, se ha sabido que la actriz intervendrá en la secuela de Blade Runner, que estará protagonizada por un elenco de lujo: Ryan Gosling, el propio Harrison Ford y Robin Wright, según ha anunciado la productora Alcon Entertainment en un comunicado.

Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela.

No se conocen detalles sobre el papel que interpretaría De Armas, pero parece que lo está petando en Hollywood: estrena otras dos películas este año, Hands of Stone, junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro, y War Dogs, con Jonah Hill y Miles Teller. La secuela de Blade Runner llegaría a las salas a finales de 2017, en teoría.

A los fans de la primera película les llena de optimismo que el guión sea de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, que se han basado en una idea inicial del propio Fancher y Ridley Scott, director de la primera entrega. La historia discurrirá algunas décadas después de los hechos de la primera parte, lo cual justifica la presencia de Harrison Ford, que se está especializando en interpretar versiones crepusculares de sus papeles cinematográficos de hace varias décadas.

Pero como Twitter es Twitter, algunos fans no están contentos con la elección de Ana de Armas para la película, y la discusión sobre el tema ha convertido a la actriz en trending topic en Twitter. Aquí tenéis algunos de los comentarios al respecto:

¿Qué opináis vosotros?