Brutal: esta es la pequeña Merche en ‘Cuéntame’, y fliparéis cuando descubráis de quién es hija

Cuéntame cómo pasó despidió este jueves su temporada número 18, con un lacrimógeno final. El capítulo ha sido el más visto de la temporada, con nada más y nada menos que 3.428.000 espectadores y un 20,2% de cuota de pantalla. En él, Antonio continuaba muy afectado por la muerte de su hermano Miguel, que ha traído mucha cola también fuera de las pantallas.

No vamos a hacer spoilers sobre lo que ocurre en el capítulo, pero mencionar que en algunas escenas se pudo ver a Merche y a Antonio de pequeños en su pueblo natal, Sagrillas. Hay un detalle que llamó mucho la atención sobre la niña que interpreta a Merche, y que tiene una explicación.

Y es que como han confirmado desde la propia productora de la serie, Ganga Producciones, el parecido con Ana Duato es tal… porque la niña que interpreta a Merche es la propia hija de la actriz.

Como se puede comprobar en los créditos finales, la niña es María Bernardeau.

Y es que Ana Duato está casada con Miguel Ángel Bernardeaupresidente de Ganga Producciones y productor de Cuéntame. La pareja tiene dos hijos, María, de 12 años, y Miguel, de 20.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Las redes siguen llorando la despedida de Juan Echanove en Cuéntame cómo pasó… y esta ha sido la rajada del actor sobre la serie.