Esta crema multiusos coreana deja la cara como si te hubieras puesto un filtro de Instagram

Hay una crema coreana que es la reina entre todas las demás, de la gama Son&Park, la crema Beauty Water es la más deseada.

¿Qué es lo que tiene de especial? es una crema multiusos que crearon dos maquilladores profesionales: limpia, exfolia y tonifica la piel, todo a la vez, combatiendo así varios problemas en un solo uso.

Lo malo es que todavía no ha llegado a España, pero existe una alternativa, de la mano de Miin Cosmetics: la crema ‘Beauty Filter Cream Glow’, es idéntica a la mencionada arriba, añadiendo que cuando te la das parece que te has aplicado un filtro de Instagram de forma real, quienes la han probado afirman que de golpe y porrazo tu cara parece otra, lisa y suave al momento.

La firma Son&Park ha sido premiada en numerosas ocasiones, sus efectos inmediatos y evidentes se deben a su mezcla de flores: lirio, jazmín y rosa, junto al extracto de perla.

¿Para qué tipo de pieles? Está indicada para todo tipo de pieles, aunque notarán más sus beneficios las más cansadas y deshidratadas.

Por el momento en tan sólo 24 horas se han vendido más de 250 unidades, sólo online. Viene con la brocha para aplicarla de regalo y su precio es de: 32,99 €.

fuente