web analytics

“Esta cosita tiene derecho a vivir”. Pillan a Ana Obregón con su hija/nieta y su comentario no tiene desperdicio

Ana Obregón habla en exclusiva desde Miami sobre su hija

Ana Obregón se encuentra en Miami con su hija, fruto de la gestación subrogada que realizó tras la muerte de su hijo Aless. La actriz ha hablado en exclusiva con el programa ‘Ana’ y ha contado cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida.

La artista ha confesado que se ha quitado el luto y que su corazón tiene colores gracias a su bebé. También ha revelado que la llama Bela, como su hijo llamaba a su abuela. Ana ha estado acompañada por su amiga Susana Uribarri y por su hija Carlota, que también han disfrutado de la pequeña.

“Quiero estar tranquila con mi bebé, que es lo que necesita”, nos cuenta Ana. “Mira mi cara, mira qué color… me he quitado el luto. Nadie se ha dado cuenta. Ahora, mi corazón, tiene colores”, añade la actriz cuando Susana dice que la niña “es para comérsela”.

“Legalmente, es mi hija, pero genéticamente es la hija de Aless. No sé cómo me llamará. Bela, como llamaba mi hijo a su abuela”.

Ana Obregón no tiene prisa por volver a España

Ana Obregón no tiene planes de regresar a España por el momento. La actriz prefiere estar tranquila con su hija en Miami, donde puede pasear al sol y cuidar de ella. Ana dice que la niña come cada tres horas y que duerme poco.

La artista también ha respondido a la pregunta de si le gustaría tener otro hijo. Ana ha dicho que hay que ir poco a poco y que ahora está centrada en su hija. Ana ha defendido el derecho a vivir de su bebé y ha dicho que siempre le dice que el amor triunfa sobre las palabras necias.

“Aún falta”, responde ella. “Pocas ganas tengo. La saco a pasear al sol… cuando me dejáis. Come cada tres horas. Dormimos no mucho”.

“Vamos a ver… poco a poco”.

“Siempre le digo a mi niña que, a palabras necias, oídos sordos, que siempre triunfa el amor. Esta cosita tiene derecho a vivir. En la vida, todo se hace por algo”.