Esta chica aprendió por las malas por qué no debes comprar almohadas en Ebay

Hay cosas que es especialmente útil comprar de segunda mano, pero mucha gente rechaza la opción cuando se trata, por ejemplo, de ropa, o de artículos en los que la higiene de su anterior dueño puede ser un aspecto importante a tener en cuenta —y es algo difícil de determinar cuando por ejemplo se trata de una venta en Ebay.

girls-buys-tiny-pillows-on-ebay-c8o

Nuestra protagonista, Yazmin Zurtti, decidió arriesgarse y compró dos hermosas almohadas en eBay que le parecía que quedarían perfectas junto a la ropa de cama de su nuevo dormitorio. “Pensé que las pillaría por un buen precio y que harían juego“, ha contado.

Pero al final, la diferencia entre las expectativas y la realidad le ha jugado una malísima pasada a Zurtti. Juzgad vosotros mismos:

Ok he pedido 2 almohadas en Ebay para mi nuevo dormitorio, hacen juego con la habitación y no puedo esperar a que lleguen…

Lección aprendida… Nunca compres almohadas por Ebay, estoy llorando de la risa.

En efecto, las almohadas llegaron y parecían más apropiadas para una casa de muñecas. Zurtti se ha gastado alrededor de 10 € en las almohadas, que han resultado ser de menos de 3 centímetros de largo cada una. Así que lo ella pensaba que era un gran precio, ha terminado siendo un poco caro para lo que se estila en una tienda normal. De almohadas normales.

Es culpa mía por haber comprado el artículo equivocado“, ha admitido nuestra protagonista.

Cuando abrí el paquete, simplemente me quedé con ellas en mi mano pensando, “¿qué voy a hacer con esto?”

Al final, Zurtti encontró una solución ideal para su compra de Ebay: un juguete para su perro:

A mi chihuahua le encantan, así que me los quedo como juguete para pasar el rato con ella. Ahora descansan sobre mi mesilla.

¿Alguna vez habéis tenido una metedura de pata parecida comprando online?

Nosotros no podemos evitar acordarnos de esta pobre mujer a la que Amazon le mandó un juguete sexual súper bestia por error… y encima se burlaron de ella cuando reclamó.