Un ascensor al pasado en ‘Gran Hermano VIP’.

La nueva edición de Gran Hermano Vip ha llegado a la pantalla con muchas novedades. Una de ellas es un ascensor que puede transportar a los concursantes a diferentes épocas de la historia. Marta Flich es la encargada de presentar este reality show que promete sorprender tanto a los participantes como a los espectadores.
Oriana, Michael y Pilar, los primeros en sufrir la cueva
La casa de Guadalix ha sufrido una reforma para adaptarse a este nuevo formato. Sin embargo, no todos los concursantes tendrán las mismas condiciones de vida. Seis de ellos empezarán el concurso en ‘La habitación de la Prehistoria’, un lugar con menos comodidades, más suciedad y una dieta a base de insectos.
Los primeros en descubrir esta estancia han sido Oriana Marzoli, Michael Terlizzi y Pilar Llori. Los tres han llegado al ascensor y han pulsado el botón que les ha llevado a la Prehistoria. Al ver el aspecto de la cueva, Oriana no ha podido ocultar su desagrado y ha pedido salir de allí cuanto antes.
Marta Flich les ha explicado que esa sería su casa durante un tiempo y que tendrían que alimentarse con los bichos que había en una zona habilitada para ello. Pilar ha rechazado rotundamente esa opción y ha dicho que prefería morirse. Oriana, por su parte, ha suplicado a la presentadora que les sacara de ahí y le ha recordado que venía a ganar el concurso.