“Está abatida”: captan una conversación entre Olga y Antonio David que demuestra que no están tan felices como aparentan

Así se encuentra la ganadora de Supervivientes.

Después de tres intensos meses de concurso, Supervivientes ha llegado a su fin. Los concursantes han tenido que enfrentarse al hambre, la lluvia, el cansancio físico y el desgaste emocional que supone estar lejos de sus seres queridos para llegar hasta el final de esta aventura inigualable. Una experiencia que sin duda recordarán el resto de sus vidas.

Con los finalistas en plató, Carlos Sobera anunció el nombre del ganador de la edición y del cheque de los 200.000 euros. Olga Moreno se proclamó ganadora de Supervivientes 2021, y la polémica estaba servida, especialmente cuando se reencontró con Rocío y David Flores.

De llegar nominada a ambas galas finales, a llevarse el premio final, superando varios televotos. Su familia lo celebró por todo lo alto en el plató, pero sus detractores no tanto. Muchos de ellos han estado durante meses cuestionando el paso de Olga por el reality, y algunos ya han reaccionado públicamente a su victoria.

José Antonio Avilés escuchó una conversación entre Olga Moreno y Antonio David Flores.

Mientras, Olga Moreno se encuentra celebrando su victoria en Supervivientes 2021. En estos días permanecerá en un hotel de Madrid, junto a sus familiares, incluyendo Antonio David Flores.

Resulta que en ese mismo hotel se encuentra José Antonio Avilés, el colaborador de Telecinco, que ha sido testigo de una conversación privada entre la pareja. Avilés desveló todo lo que hablaron y él escuchó.

Avilés contó que vio abatida a Olga junto a Antonio David y Rocío Flores y su representante. “Está preocupada por el programa que tiene que hacer —el de Ahora, Olga—, decía “tengo que responder a cosas que yo no he vivido”, y él (Antonio David) le aconsejaba sobre lo que tenía que decir”.

A José Antonio, lo que le llamó la atención de esta conversación es que “si ella está tan preocupada como la vi, tú la asesoras, estoy de acuerdo, pero ella va a decir al final lo que tú le estás transmitiendo”, consideró. “Su preocupación es meter la pata”, añadió Avilés.

La versión de Kiko Matamoros.

Por su parte, Kiko Matamoros contó su versión sobre el estado de ánimo de Olga Moreno. Resulta que él mismo ha hablado con Olga Moreno durante diez minutos antes de entrar en el plató de Viva La Vida, y desveló cómo se encuentra.

“Nada que ver, está eufórica, agradecida a todo el mundo, desbordada en lo positivo porque no se espera la victoria”, dijo Matamoros, contradiciendo a su compañero. “Ella no tiene miedo a nada de lo que se enfrenta porque no ha visto el documental y no sabe qué le van a preguntar”, añadió.