web analytics

“Espero que me respeten: soy gay”. Iker Casillas suelta la bomba a través de su cuenta de Twitter

La leyenda del Real Madrid confiesa ¿su sexualidad?

Iker Casillas revolucionó las redes sociales con un tuit que no ha dejado a nadie indiferente. El guardameta compartió un mensaje en la red social del pajarito azul del que todo el mundo habló a lo largo del domingo, y que incluso ha traspasado fronteras…

“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, fue el tuit publicado a las 14:10 horas por Casillas, para sorpresa de todos sus seguidores. Desde ese momento, la publicación se viralizó y se desataron todo tipo de comentarios sobre el mensaje.

Un tuit que Casillas acabó borrando, pero la pregunta queda en el aire. ¿Vacile, campaña o realidad? Desde un primer momento, ha habido especulaciones de todo tipo, empezando por un posible “hackeo” a la cuenta del ex portero del Real Madrid.

También se especula con que pueda ser una broma, relacionada con el hecho de estar cansado de que se le atribuyan parejas —recordemos cuando fue noticia su posible relación con la viuda de un antiguo compañero exfutbolista, según ¡Hola!—. De hecho, estos días se ha multiplicado la presencia de Casillas en la prensa rosa, algo que ha sido tónica habitual cada cierto tiempo tras su separación de Sara Carbonero.

El tuit fue borrado una hora después y ya no se muestra en la cuenta.

Que sea una broma lo reforzó el hecho de que Carles Puyol respondiera con sorna al polémico tuit de Casillas. “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, escribió el ex capitán del Barcelona y ex compañero de Iker en la selección. Comentario que tampoco sentó muy bien a muchos internautas.

Otra explicación al tuit de Casillas es que se comenta que podría formar parte de una campaña publicitaria aún por desvelar. No sería la primera vez que se utilizan “cebos” con tuit que dan que hablar como pistoletazo de salida de una campaña.

Lo que está claro es que la última palabra la tiene el guardameta para desvelar lo que realmente significa su mensaje. Cabe destacar que no es la única polémica en la que ha estado inmerso recientemente Iker Casillas.

Os recordamos la polémica denuncia de Iker Casillas a José Antonio Avilés, que puso en aprietos a Telecinco.