Espantada en ‘First Dates’: una comensal se niega a cenar con su cita solo con mirarle y se va sin saludarle

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

En este caso, la protagonista ha sido una comensal de First Dates que lo ha tenido clarísimo frente a su cita a ciegas. Al sentir cero atracción por el desconocido que acababa de entrar en el plató-restaurante, ha decidido largarse por la puerta del restaurante sin decirle ni un triste “hola.

Y es que María tenía unos principios y si aceptaba la cita con Paco los rompía: el físico está por encima de todo lo demás. La aspirante no hizo otra cosa que negar con la cabeza el discurso de Sobera para intentar convencerla.

No tengo nada claro el tema, pero bueno si quieres irte pues nos vamos. El fracaso forma parte del éxito, ya veré que me invento“, lamentó el presentador.

Mientras tanto, en la barra del restaurante se quedaba a solas el pobre Paco, que se imaginaba lo que iba a suceder: “no ha querido conocerme“. “Como todas, se fijan antes en el físico que en el corazón“, se lamentaba este soltero de 37 años. Contó que no era la primera vez que le pasaba, y que se llevó el primer plantón a los 14 años… Pero dejó claro lo que pensaba de lo que acababa de hacer María:

“Ni saludarme, ni despedirse, para mí demuestra la clase de persona que es.”

Al final Paco ha hecho un llamamiento a la audiencia: si eres una mujer que se fija antes en el corazón que en el físico y el flamenco te vuelve loca… ¡Paco te espera!

En las redes estaban de acuerdo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que descubrieron el pasado como “chica Torbe” de esta pretendienta de First Dates, y todo el mundo ha perdido la cabeza.